calor

SE INCENDIA VIVIENDA EN LA GUANAJUATO

SALVATIERRA.-


En una vivienda de la colonia Guanajuato, sobre la calle Apaseo el Alto trabajaron elementos de Protección Civil y vecinos para sofocar las llamas del fuego que inició en la sala, por fortuna no hay personas lesionadas.

Alrededor de las 11:30 horas vecinos de la calle Apaseo el Alto perteneciente a la colonia Guanajuato dieron aviso a la central de emergencias 911 para notificar sobre el incendio en el interior de una vivienda.

De manera inmediata acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal en compañía del cuerpo de socorro de Protección Civil que iniciaron con labores para sofocar el incendio con cubetas de agua que arrojaban desde la ventana del exterior.

Vecinos de la calle apoyaron con mas cubetas de agua y mangueras para facilitar las labores de los socorristas que luego de varios minutos lograron sofocar el incendio que se producía en la sala de la vivienda donde quedaron solo daños materiales con algunos muebles que alcanzaron a incendiarse.

Cabe destacar que los habitantes de la vivienda no se encontraban en el lugar al momento del inicio del incendio ya que habían salido al centro, sin embargo, fueron notificados por sus vecinos sobre lo ocurrido por lo que mas tarde llegaron cuando ya se había sofocado el fuego.

Deja un comentario