calor

SE CONTINÚAN CON TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CANALES Y DRENES

Salvatierra.-

Con la finalidad de evitar problemas de inundaciones y contaminación en colonias y comunidades  se continúan  con los trabajos de desazolve en drenes y canales de riego.

Los trabajos de limpieza  se están realizando  por parte del Gobierno Municipal  y el Módulo de riego del distrito 011; hasta el momento se han limpiado los canales El Aguacate en San Pedro de los Naranjos , el  Eménguaro, los drenes Angostura y Sánchez, así como 2 desfogues en la comunidad de El Sabino que vierten sus aguas en el  dren Capitiro.

Actualmente se está trabajando en el canal Gugorrón en la zona centro del municipio y  se llevan acabo acciones de reforzamiento en el canal San Agustín. En próximos días se estarán realizando labores en los drenes Tarimoro, Guanajuato (Urireo), Blanco ( San Pedro de los Naranjos – San Nicolás de los Agustinos) y Puente Banco (Maravatío del Encinal)

Es de señalar que por parte del municipio se están invirtiendo 800 mil pesos con lo cual se está cumpliendo con los acuerdos realizados con el Módulo de Riego.

Deja un comentario