derde2

NO RENUNCIARA A MC PRESIDENTA DE MOROLEON

MOROLEON.-

Al ser cuestionada por medios de comunicación Alma Denisse Sánchez Barragan dijo que no renunciara a Movimiento Ciudadan por el momento, enfatizando que su proyecto es Moroleon sin importar colores y partidos politicos, misma que recibió con los brazos abiertos a Claudia Sheinbaum “si Dios quiere la futura Presidenta de México”, comento.

La Presidenta Municipal de Moroleon dijo “Claudia siempre ha estado cerca de nuestro municipio sin importar el color por lo que hoy la recibimos con cariño como Claudia Sheinabum, si Dios quiere la futura Presidenta de México”.

Ante la pregunta sino representaba un anuncio o renuncia a Movimiento Ciudadano, dijo que no son tiempos ni momentos, “Ya se dictara que sigue, hoy estamos haciendo equipo con ella (Claudia Sheinbaum), hoy estoy haciendo equipo con el presidente, hoy están haciendo equipo con Moroleon cosa que no se había visto, ni en otros municipios y ellos me enseñaron a olvidar colores, hoy demostraron con hechos que no les importa el color de Moroleon, y estan presentes, lo menos que puedo hacer es agradecerles en nombre de Moroleon y brindarle todo mi apoyo”, comento,

Asimismo hablo sobre los rumores de su posible lanzamiento a la candidatura a Gobernadora por el partido Morena mencionando que actualmente ve únicamente por Moroleón sin perder el piso y enfocandose en la linea por la que va.

“Decia mi mamá, que para vivir bien, había que dormir mal, hoy yo duermo mal por Moroleon, sin pensar en un futuro, sin pensar en candidaturas, porque si piensas mas allá de lo que te toca, pierdes el piso y la linea por donde vas”, comento.

FUNCIONAROS TRABAJARON DE MANERA NORMAL.

Al finalizar dijo que los funcionarios públicos de presidencia municipal estuvieron trabajando de manera normal en su horario.

“estan trabajando, solo yo pedí mi dia porque hoy muestro mi agradecimiento profundo al apoyo que he recibido de la Doctora (Claudia), mientras que personal de Servicios Municipales se encuentran realizando sus labores cotidianas como lo realizan en todos los eventos que son para la gente”, finalizó.

NO SE SUBE AL PRESIDIUM, APOYA CON PORRAS DESDE EL PUBLICO

En el mitin de la candidata de Morena a la Presidencia de la Republica Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Moroleon Alma Denisse Sánchez Barragan estuvo en el publico junto a varias personas, en su mayoría mujeres apoyando con porras y aplausos y no subio al podium a pesar de ser la anfitriona del evento.

Deja un comentario