calor

PAREJA DE MOTOCICLISTAS LESIONADOS EN ACCIDENTE

SALVATIERRA.-


Accidente vehicular entre motociclistas y camión dejó como saldo a dos personas lesionadas además de daños materiales, hechos ocurridos sobre la carretera que conecta las comunidades de Ojuelos con El Capulín.

Alrededor de las 16:30 horas se activaron los cuerpos de emergencias luego de recibirse varios reportes notificando sobre un fuerte accidente vehicular ocurrido en la carretera que comunica a las comunidades de Ojuelos con el Capulín donde se hablaba de dos lesionados graves.

Los primeros en dar atención al reporte fueron elementos de Seguridad Pública y Vialidad quienes confirmaron el reporte al localizar a dos adultos tirados en el piso, siendo un hombre y una mujer, los cuales presentaban heridas que provocaron hemorragias al impactarse contra contra un camión mientras ellos viajaban en una motocicleta, en otra versión de los hechos se dijo que se trató de un derrape donde por razones desconocidas los los motociclistas perdieron el control quedando la motocicleta hasta media parcela.

Se solicitó el apoyo de los elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana para realizar la valoración prehospitalaria de los dos lesionados, siendo estabilizada la femenina en el lugar sin requerir traslado, mientras que el masculino de 68 años de edad fue llevado a recibir atención médica hospitalaria luego de un fuerte golpe que sufrió en la cabeza que le provocó traumatismo craneoencefálico, lo cual le provocó que por unos momentos se mantuviera inconsciente.

Durante un par de horas uno de los carriles se mantuvo cerrado mientras los elementos de vialidad daban paso a los vehículos que circulaban en ambos sentidos carreteros para evitar otro accidente, esto mientras se levantaban los primeros informes para esclarecer el percance desigual.

Momentos después con ayuda de una grúa los vehículos fueron llevados hacia el corralón municipal donde estarán resguardados hasta el término de las investigaciones para determinar culpabilidades.

Según los primeros informes los adultos que viajaban en una motocicleta de trabajo fueron impactados por un tráiler doble remolque de color blanco con azul por lo que salieron disparados hacia el asfalto a la orilla de la carretera.

Deja un comentario