calor

GUERREROS AZTECAS CAMPEONES DE LA LIGA PROAN

El equipo de ciudad de México logró coronarse en la liga PROAN frente a los Toros F.A. en la final del torneo.

CELAYA.-

El intenso partido de la final de la Liga PROAN 2023 se vivió en el estadio Miguel Alemán Valdés a las 12 de la tarde del domingo 23 de julio, donde el equipo celayense disputó su segunda final consecutiva.

El alcalde Ing. Francisco Javier Mendoza Márquez, junto al presidente del Club Celaya FC, Carlos Benavides, y el director del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS), Eduardo Vargas, estuvieron presentes apoyando al cuadro celayense.

Cuatro goles a uno a favor de los “Guerreros Aztecas” fue el marcador final del encuentro, las anotaciones del equipo visitante fueron de Jorge Rodríguez, Diego Villalba, Julián Luna y Gregorio Vega, mismo que se llevó el título de golpeador del torneo, por su parte Toros F.A. logró una anotación por parte de Oscar Arraiga.

Durante el primer tiempo el equipo capitalino llevó el control del partido cerrando dos goles a cero, al regreso al segundo tiempo “Guerreros Aztecas” concretó dos goles más con los que sello su indiscutible victoria, en el minuto 24 del segundo tiempo el equipo celayense logró la anotación.

La entrega de los premios del primer y segundo lugar estuvieron a cargo del alcalde Ing. Francisco Javier Mendoza Márquez y del presidente del Club Celaya FC, Carlos Benavides, quienes felicitaron a los integrantes de ambos equipos por su esfuerzo y dedicación en el torneo.

Deja un comentario