ESPECTACULAR CIERRE DE CAMPAÑA DE MOISÉS MALDONADO LÓPEZ

TARIMORO.-


Se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato priísta Moisés Maldonado López, quien acompañado de miles de personas comenzó su recorrido en el Arroyo Hondo con destino al jardín principal de Tarimoro.

Entre aplausos y porras el Tricolor desfiló por la calle Juárez con gran entusiasmo, y acompañado de su esposa Marina Lara, el candidato a Diputado Federal Carmen Mondragón, el candidato a Diputado Local Mané Soria, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, su Secretario General Alejandro Arias y el Secretario de Organización David Mercado, de la misma forma también lo acompañaron ex-presidentes municipales priistas, la planilla con la que gobernará al resultar electo este próximo 06 de junio y miles de simpatizantes convencidos de que Moy es la mejor opción.

“Mi sueño no ha sido fácil, pero comprendí que lo que realmente vale la pena no se construye de la noche a la mañana, hay que luchar por ello de manera incansable, hoy, estoy de pie, fuerte y listo para Gobernar a Tarimoro, para trabajar de la mano de cada uno de ustedes y para cumplir con cada uno de los compromisos que durante esta campaña firme públicamente.
Les quiero compartir que el Partido Revolucionario Institucional, me enseño que en la vida hay que Persistir, Resistir e Insistir para alcanzar el éxito que se anhela.
Juntos hemos formado el mejor equipo y vamos a luchar por el desarrollo de nuestro pueblo, ésta campaña me comprobó que lo más importante es contar con el apoyo de la familia, porque todo nuestro esfuerzo siempre será por el bien de nuestros hijos, por desarrollar para ellos un futuro mejor, un Tarimoro en donde puedan cumplir sus sueños.
Ya estamos en cuenta regresiva y este 06 de junio con el apoyo de todos ustedes estoy seguro de que vamos a ganar.
Ya nada nos detiene, y yo les aseguro que este 06 de junio tendrán a un amigo Presidente Municipal”, discurso que Moy Maldonado compartió con sus miles de simpatizantes.

Deja un comentario