calor

LOCALIZAN CUERPO SEMI ENTERRADO EN LA DIVISIÓN DEL NORTE

FOTO: ARCHIVO

SALVATIERRA.-

El pasado fin de semana en la calle Amapolas de la colonia División del Norte fue localizado el cuerpo de una persona semi enterrado en el patio trasero de una vivienda, mismo que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición

Fue reportado a la central de emergencias 911 el hallazgo de una persona enterrada en el patio trasero de una vivienda que se encuentra en la calle Amapolas de la colonia División del Norte. Durante varias horas trabajaron en el lugar elementos de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios que ayuden con el esclarecimiento de la muerte del masculino que hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido.

Según los primeros informes en cuerpo se encontraba enterrado desde hace varios meses debido a que había perdido gran parte de su masa muscular quedando únicamente en esqueleto. Los restos fueron llevados a la capital del Estado para practicarles la necropsia de ley con la esperanza de identificarlo para que sus familiares puedan sepultarlo.

Según la información proporcionada por la fiscalía los hechos dicha persona se encontraba en un estado avanzado de descomposición por lo que no se podía identificar su sexo, además de informar que no presentaba extremidad cefálica, es decir, no tenía cabeza.

Deja un comentario