calor

LLEVAN TEMAS DE PREVENCIÓN A COMUNIDAD DE LA GAVIA EN CORTAZAR

Cortazar.-

El Sistema Municipal de Seguridad Pública, en conjunto con el Sistema de Emergencias 911 y Protección Civil, llevaron temas de prevención la ciudadanía en el «Preescolar Estefanía Castañeda», de la comunidad “La Gavia”.

Por parte del Sistema de Emergencias 911 se dio a conocer a la población el trabajo realizado por este centro de atención, reducir las llamadas de broma y tener la cultura de la denuncia anónima, para fortalecer la seguridad de los cortazarences.

PC habló sobre los Primeros Auxilios, donde se explicó paso a paso que acción hacer en caso de tener una emergencia en casa con los menores, como reaccionar sin perder la calma, así como el buen cuidado de los niños y de los adultos mayores durante esta época de calor.

El Sistema Municipal de Seguridad Pública dio a conocer que continuarán llevando este tipo de información a distintas comunidades a fin de que la mayor parte de la población tenga los conocimientos básicos para atender alguna emergencia ante la llegada del apoyo de los servicios de rescate.

Deja un comentario