ASESINAN A UN HOMBRE EN SAN JOSÉ AGUA AZUL

Apaseo el Grande.-

Un comienzo de semana de terror vivieron este día lunes habitantes de San José Agua Azul ya que iniciaron con varias ráfagas a un domicilio y por la tarde la ejecución de un hombre.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que vecinos de la comunidad alertaron a las autoridades vía telefónica a la central de emergencias 911 sobre diversas detonaciones de arma de fuego al parecer de alto calibre, sobre la calle Cuauhtémoc.

 A su llegada, vieron la fachada de una casa de dos plantas en color azul con perforaciones de bala, por lo que se dieron a la tarea de inspeccionar la casa ya que se hablaba de un hombre muerto al interior, resultando negativo y con solo daños materiales.

Ya por la tarde, otra llamada de alerta al mismo sistema de emergencias poco después de las 18:00 horas donde reportaron otras descargas en contra de un hombre, esto en la calle Vicente Guerrero.

A su llegada cuerpos de emergencia encontraron tirado a un joven con varias lesiones producidas por arma de fuego boca arriba  y ya sin vida además de que sus agresores le dejaron una cartulina con una leyenda alusiva a un grupo criminal.

De la mecánica del ataque se desconocen cantidad de agresores y los motivos por lo que le dieron muerte debido a que después de consumado el crimen, lograron darse a la fuga sin ser detenidos.

Una vez que se confirmó la muerte del masculino, se acordonó la zona y  peritos de la fiscalía recabaron al menos 20 casquillos percutidos de diferentes calibres que serán anexados a una carpeta de investigación.

Posterior a ello, se ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicara la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario