calor

SE DA MANTENIMIENTO AL MERCADO HIDALGO

Salvatierra.-

Por más de 100 años el Mercado Hidalgo Municipal a sido el  corazón del comercio en el municipio,  de ahí la trascendencia de que este se encuentre en optimas condiciones para beneficio de los comerciantes y consumidores.

 Jesús Manuel Orozco Contreras Administrador del mercado señaló que actualmente se están enfocando en mejorar los servicios básicos  buscando con ello dignificar la imagen y seguridad del recinto, con lo cual se está beneficiando de manera directa a los 283 comerciantes, así como a las miles de personas que acuden constantemente a realizar sus compras.

De igual manera  expresó que durante estos días se ha dado la reposición de lámparas que estaban en desuso en el interior del inmueble, limpieza de ventanas y lavaderos, aseo de los pasillos exteriores, desazolve de las lineas de drenaje y alcantarillado además de pinta de señalética exterior.

También Orozco Contreras mencionó que ha visitado cada uno de los comercios para cocer sus necesidades buscando dar una solución global.

Al detalle

  • 283 comerciantes se encuentran registrados en el Mercado Hidalgo Municipal

Deja un comentario