cortazar junio

ATAQUES A BALAZOS EN COMUNIDADES DE COMONFORT Y VILLAGRÁN

Durante la noche de este sábado se registraron dos ataques a balazos en comunidades de Villagrán y Comonfort que dejaron como saldo extraoficial de cinco muertos y al menos cuatro lesionados.

El primer hecho fue registrado en la comunidad El Potrero de Comonfort, donde se informaba sobre un ataque a balazos en contra de una familia que viajaba en una camioneta.

En el lugar se localizaron dentro de una camioneta los cuerpos de tres personas, siendo dos masculinos y una femenina con visibles heridas de bala.

Después se generó al sistema de emergencia 911 de Villagrán de un ataque a balazos dentro de un salón social en la comunidad Mexicanos, donde se celebraba unos XV años.

Se dijo que sujetos armados ingresaron a la fiesta para disparar en contra de un grupo de asistentes que estaban en el acceso principal, dejando como saldo extraoficial de dos muertos y cuatro lesionados.

Ambos casos ya fueron atraídos por la Fiscalía General de Justicia para que inicie las investigaciones correspondientes a estos dos hechos delincuenciales registrados en los municipios de Villagrán y Comonfort

Deja un comentario