calor

PAREJA EJECUTADA EN LA COLONIA GUANAJUATO

SALVATIERRA.-


Un hombre y una mujer perdieron la vida luego de haber sido blanco de un ataque armado mientras caminaban por una de las calles de la colonia Guanajuato donde fueron atacados en repetidas ocasiones.

El reporte se generó a la central de emergencias 911 minutos después de las 22:00 horas para notificar sobre una descarga de más de 10 disparos en la colonia Guanajuato mencionando que fue encontrar de dos personas.

Al arribo de los elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes a la calle Dolores casi esquina con Silao localizaron a dos personas que se encontraban gravemente lesionadas, tratándose de un hombre y una mujer.

Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana intentaron brindar los primeros auxilios al masculino de 35 y 40 años de edad y a la mujer de entre de 30 a 35 años determinando que ninguno de ellos contaba con signos vitales perdiendo la vida de manera inmediata a consecuencia de los disparos.

Según información de algunos testigos comentaron que sujetos armados al tener a la vista a la pareja que iba caminando por la calle comenzaron a abrir fuego en su contra detonando en al menos 12 ocasiones sus armas de fuego para huir posteriormente con rumbo desconocido.

Luego del levantamiento de indicios realizado por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado se dio la orden al Servicio Médico Forense para trasladar ambos cuerpos a la capital del Estado para realizarles la necropsia de ley.

Deja un comentario