fundación Cortazar

LE QUITAN LA VIDA A UNA MUJER EN LA GUANAJUATO

SALVATIERRA.-


Una femenina perdió la vida luego de haber sido atacada por sujetos armados que accionaron en su contra en repetidas ocasiones mientras se encontraba en una de las calles de la colonia Guanajuato.

Vecinos de la colonia Guanajuato realizaron varios reportes a la central de emergencia 911 alrededor de las 07:00 de la noche para informar sobre un ataque armado en contra de una femenina que se encontraba en la calle Juventino Rosas esquina con Salamanca.

Elementos policiacos brindaron atención al reporte localizando a una mujer de aproximadamente 30 años de edad que vestía con una camisa negra con rayas blancas localizándola tirado en el piso.

Paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron el fallecimiento de la femenina por lo que dejaron el lugar a resguardo de los elementos de las distintas corporaciones que se hicieron presentes como Guardia Nacional, Selena y Seguridad Pública.

El cuerpo fue llevado a la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley una vez que los elementos de la Fiscalía General del Estado dieron inicio con una carpeta de investigación para esclarecer el ataque.

Deja un comentario