verde

UN MUERTO Y UN HERIDO EN LA ENTRADA A CUPAREO

FOTO ARCHIVO

SALVATIERRA.-

Dos personas fueron localizadas con heridas producidas por impactos de arma de fuego sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de Cupareo donde una persona quedó sin vida y otro más herido de gravedad.

 

Se generó el reporte alrededor de las 04:00 horas para dar aviso que sobre la carretera federal Salvatierra-Yuriria dos personas se encontraban tiradas y ensangrentadas debido a que presentaban impactos de bala.

 

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron como primeros respondientes para confirmar el reporte tras localizar a los dos lesionados que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

 

Luego de que los socorristas checaron los signos vitales de uno de los lesionados determinaron que lamentablemente había perdido la vida, mientras que Juan “N” de 31 años fue trasladado a recibir atención médica hospitalaria en calidad de grave debido a que presentaba múltiples impactos en distintas partes del cuerpo.

 

Elemento de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para comenzar las investigaciones que ayuden a esclarecer los sucedido, mientras que el SEMEFO se encargó de trasladar el cuerpo a realizarle la necropsia de ley

 

Deja un comentario