calor

TRASLADAN GRAVE A MENOR TRAS ACCIDENTE DE MOTO, SU MAMÁ FALLECIÓ

SALVATIERRA.-


En un accidente vehicular entre una motocicleta y una camioneta ocurrido el pasado martes resultaron gravemente lesionados una mujer y su hijo de seis años, lamentablemente la madre falleció recibiendo atención hospitalaria mientras que el menor fue trasladado a la ciudad de León para continuar su tratamiento.

La tarde del pasado martes, alrededor de las 14:00 horas se registró un accidente vehicular entre una motocicleta y una camioneta en la salida de la comunidad de Urireo, reporte que se hizo llegar al sistema de emergencia 911, sin embargo, a la llegada de los primeros respondientes no localizaron a los lesionados.

Posteriormente se informó que por medios particulares en compañía de algunos familiares llegó una mujer de 23 años de edad y su hijo de seis años quienes se encontraban gravemente lesionados debido al aparatoso accidente.

Según los primeros informes la mujer viajaba con su hijo en la motocicleta cuando se impactaron contra una camioneta cargada de tabiques, cabe mencionar que los tripulantes de la motocicleta no portaban su casco de seguridad por lo que los golpes sufridos en la cabeza ponían en riesgo sus vidas.

Se informó que la mujer tuvo que ser operada de urgencia con la intención de mejorar su estado de salud, sin embargo, los esfuerzos de los médicos para mantenerla con vida no fueron suficientes debido a que la femenina falleció momentos más tarde.

El pasado miércoles el niño Jesú de seis años tuvo que ser trasladado del Hospital General de Salvatierra a la unidad de cuidados intensivos en el Hospital General de León, traslado que fue realizado por un helicóptero del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG).

Debido a que a causas del accidente la joven Guadalupe perdió la vida y su hijo se encuentra en grave estado de salud elementos de la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y determinar culpabilidades en el accidente del pasado martes.

Deja un comentario