calor

SE MEJORAN HOGARES CON CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS

SALVATIERRA.-

Desarrollo Social de Salvatierra informó que se han realizado 10 baños en casas habitación, beneficiando a familias de comunidades y colonias, con una inversión superior a los 522 mil pesos.

Se informó que traes de la dirección de Desarrollo Social que este 2023, es decir que durante el presente año se realizaron 10 baños favoreciendo a familias de las comunidades de Manriquez, El Sabino, San Nicolás de los Agustinos, San Pedro de los Naranjos, El Capulín, Santa Rosa Tejocote, La Virgen además de colonias de cabecera municipal. Invirtiéndose en ello 522 mil 813 pesos. 

Samuel Maturino Hernández, Director de Desarrollo Social comentó que con dichas acciones se tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias salvaterrenses.

Por su parte la señora Maria Guadalupe Bautista Mendez es una ciudadana habitante en la colonia División del Norte que fue beneficiada con la construcción de un baño en su hogar beneficiándose con ello 6 personas su esposo, sus hijos y ella.

Misma que comentó que anteriormente se duchaban en un cuarto que no tenía ni techo ni puerta y poniendo el agua en cubetas, lo que provocaba que pasaran frío mientras se bañaban afectando más a sus hijos. 

“Hoy ya no tenemos este problema para asearnos porque fuimos beneficiados con un baño de manera gratuita ayudando a nuestra economía esto gracias al amigo Germán y al equipo de Desarrollo Social quienes siempre estuvieron al pendiente de nosotros desde que solicitamos el apoyo, ya por fin tenemos un baño adecuado  en donde nos sentimos más agusto”,  indicó Bautista Mendez.

Deja un comentario