calor

PIERDE LA VIDA TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION EN ACCIDENTE

SALVATIERRA.-


Mientras se encontraba laborando un trabajador de la construcción cayó desde gran altura golpeándose en la cabeza por lo que quedó sin vida en el patio de una vivienda que se encuentra en la calle Hidalgo.

Un trabajador de la construcción mientras se encontraba laborando arriba de un segundo piso tuvo un accidente cayendo desde gran altura hacia el patio de una vivienda golpeándose fuertemente en la cabeza, hechos ocurridos en la calle Hidalgo número 223, muy cerca de el jardín principal.

El reporte se hizo llegar al sistema de emergencias 911 alrededor de las 16:00 horas solicitando apoyo urgente para brindar los primeros auxilios al lesionado que aparentemente se encontraba inconsciente presentando sangrado.

Elementos socorristas del H. Cuerpo de Bomberos acudieron con una de sus ambulancias para brindar los servicios prehospitalarios al masculino de aproximadamente 50 años de edad sin embargo, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Se dio parte al Ministerio Público para tomar fe de lo ocurrido por lo que elementos de la Fiscalía General arribaron para investigar las causas del accidente que le quitara la vida al hombre mientras laboraba como de costumbre.

Posteriormente el hombre de tez morena y complexión robusta que vestía con camisa de color azul, pantalón de mezclilla color negro y tenis color negro fue llevado a la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario