calor

LOCALIZAN A MENOR VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL

ACAMBARO.-

Policía municipal en coordinación con Protección Civil y Bomberos, localizan a adolescente víctima de secuestro virtual.

Elementos de Seguridad Pública del municipio de Acámbaro en coordinación con elementos de Protección Civil y Bomberos, localizaron a la adolescente Ximena “N” de 13 años de edad, víctima de un secuestro virtual desde las 09:00 hrs., del día. La adolescente fue localizada a inmediaciones del “Cerro del Toro” cerca de la colonia Ascensión.

El dinero que los extorsionadores pidieron a los familiares de la víctima, no fue depositado gracias a que recibieron asesoría de la Policía Municipal, explicando la forma en que operan los delincuentes extorsionadores.

La menor se encuentra sana y salva. La Unidad Policial de Género ya brinda la atención necesaria a la menor y la reúne con sus familiares.

Se invita a la población en general a denunciar este tipo de llamadas y no caer en engaños.

“Si te llaman de un número desconocido no contestes. En caso de hacerlo y recibir algún tipo de amenaza colgar de forma
Inmediata, comunicarte con tus familiares para prevenirlos de la situación y evitar que realicen algún tipo de depósito en bancos o en tiendas comerciales. Así mismo, solicita de inmediato el apoyo de una unidad de policía, llamando al número de emergencias 911”, comenta en comunicado Policía Municipal de Acámbaro.

Deja un comentario