congreso septiembre 2022

SE REÚNEN DIPUTADOS PANISTAS CON EL CONSEJO ESTATAL AGROALIMENTARIO

Guanajuato.-

Con el objetivo de fomentar la vinculación con el sector agrario en la entidad, los diputados Jorge Ortiz y Armando Rangel sostuvieron una reunión con los integrantes del Consejo Estatal Agroalimentario.

El diputado Jorge Ortiz, presidente de la Comisión de Fomento Agropecuario en el Congreso local destacó que el acercamiento sirvió para analizar los temas que podrían transformarse en leyes que beneficien al campo guanajuatense.

Señaló que en la reunión se contó con la participación del presidente del Consejo, Francisco López Tostado, quien externó las principales áreas de oportunidad que se tienen en el sector y algunas propuestas que se pueden trabajar.

Asimismo, adelantó que se presentarán diversas iniciativas en materia agraria, en específico, sobre el robo de ganado.

“Seguiremos en la revisión de las leyes actuales y trabajaremos para continuar con esta vinculación con el sector agrario. Hay temas en los que nos enfocaremos para lograr avances importantes y que traigan beneficios para nuestros campesinos”, subrayó.

Finalmente, comentó que se les dará seguimiento a las reuniones, a fin de enriquecer el trabajo legislativo que se lleva a cabo desde el Congreso del Estado.

Deja un comentario