calor

GRAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN LA FERIA DE LA CANDELARIA

Salvatierra.-

Una gran y diferente noche de feria disfrutaron los salvaterrenses y turistas con la exitosa función de lucha libre todo en un ambiente de alegría y paz.

Las familias y los grupos de amigos muchos de ellos utilizando máscaras de sus hérores disfrutaron de 6 luchas en donde combatieron atletas de Salvatierra y diferentes partes del país sobre saliendo el hijo favorito de la ciudad “Blues Machine” quien hizo equipo en relevos mixtos con Mister Iguana y Reina Dorada ganando su pelea al bando rudo conformado por X Dance, La Hiedra y Argenis.

En el cuadrilátero tambien se contó con luchas entre Pony, Dragon King y Rex contra Kabuky, Golden el Rey y Ángel anónimo JR. En parejas pelearon Arhgo junto con Gremblin contra Zarpa de Tigre JR y Yazan y una lucha en desventaja entre  de Nexy Infiniti contra Sexi Harley y Sexi Danger.

En la pelea estelar se contó con la participación de las leyendas  Miztezis JR y Octagó JR, quienes pelearon contra Abismo Negro JR y Psicosis.

La interacción entre los luchadores y los asistentes no cesó durante el evento haciendo sacar muchas carcajadas, además los atletas dieron lo mejor de sí en cada pelea demostrando su profesionalismo en todo momento.

Deja un comentario