ASESINAN A TRES HOMBRES EN YURIRIA

YURIRIA.-

En hechos distintos tres hombres fueron asesinados, uno de ellos quedo en el Boulevard Miguel Hidalgo, otro en la comunidad de Porullo y otra fue encontrada amarrado de sus pies y semi desnudo ,sobre el libramiento carretero Salvatierra – Valle de Santiago.

En el primer Incidente, una persona del sexo masculino fue localizada en el boulevard Miguel Hidalgo, en las afueras de la agencia Corona, salida a Salvatierra. De la identidad de la víctima, se supo que respondía al nombre de Carlos “N”, quien presuntamente había descendido de un vehículo para comprar bebidas en el depósito de la agencia Corona, al tiempo en que sujetos desconocidos le dispararon a quemarropa.

El área quedó acordonada por policías municipales, quienes al notar la presencia de la prensa expandieron el área de acordonamiento a los 4 carriles que conforman este boulevard.

EN LA COMUNIDAD DE PORULLO

En otro incidente un hombre fue asesinado a balazos en las afueras de su casa en la calle Reforma en la  comunidad de Porullo. Según los primeros reportes, sujetos a bordo de dos vehículos se encontraban realizando detonaciones con arma de fuego, lo que puso en alerta a los vecinos.

Señalando que una persona que se encontraba afuera de su casa fue alcanzado por las balas y tras el ataque, los responsables se fueron del lugar sin dejar rastro. Elementos de la Policía Municipal de Yuriria llegaron al sitio, pero el hombre ya no se movía, por lo que llamaron a los paramédicos para confirmar el diagnóstico e iniciar el procedimiento correspondiente.

LOCALIZAN CUERPO MANIATADO EN EL LIBRAMIENTO

Un hombre sin vida, amarrado de sus pies y semi desnudo fue abandonado sobre el libramiento carretero, exactamente en el mismo lugar donde hace 20 días dejaron cuatro personas sin vida.

Los hechos ocurrieron a escasos 200 metros del entronque Cuatro Caminos, con dirección Salvatierra. Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar a investigar y al llegar corroboraron la presencia de un hombre, el cual no respondía a sus llamados, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

Al llegar los socorristas de Protección Civil, revisaron el cuerpo, mencionando que algunos vehículos le habían pasado encima. La zona fue asegurada en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario