ANUARIO CORTAZAR

MUERE HOMBRE ATROPELLADO

FOTO: ARCHIVO

TARIMORO.-


Sobre la carretera Tarimoro-Acambaro un hombre perdió la vida al ser atropellado en múltiples ocasiones por los conductores que no se percataron que se encontraba el hombre tirado en la carretera.

El fatal accidente ocurrió cerca de las de la noche del pasado miércoles cuando se recibió el reporte a la central de emergencia 911 dónde se informaba la existencia del cuerpo de una persona sobre la carretera Tarimoro-Acámbaro, justo en el entronque para ir a la comunidad de San Nicolás de la Condesa.

Elementos policiacos y de vialidad se dieron cita como primeros respondientes para confirmar el reporte observando a un hombre con múltiples lesiones luego de haber sido atropellado.

Paramédicos de Protección Civil acudieron con la intención de brindar los primeros auxilios, sin embargo, determinaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales debido a que varios vehículos le habían pasado por encima al no percatarse de que el cuerpo se encontraba aún sobre la carretera.

Luego de los trabajos por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado el cuerpo fue llevado a Guanajuato capital para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario