ANUARIO CORTAZAR

HOMBRE Y MUJER LESIONADOS EN ACCIDENTE

SALVATIERRA.-


Sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de el conocido chorro del agua de la comunidad de San Tomás se registró un aparatoso accidente vehicular entre una motocicleta y una camioneta resultando dos personas lesionadas.

El reporte se hizo llegar a la central de emergencia 911 alrededor de las 15:30 horas debido a que algunas personas presenciaron impactados un accidente al generarse un choque entre el conductor de una motocicleta y una camioneta tipo suburban.

El percance se originó en la carretera Salvatierra-Yuriria, en la entrada a la comunidad de Santo Tomás conocida como el chorro de el agua dónde quedaron lesionados los tripulantes de la motocicleta siendo el conductor que quedó sobre el asfalto y su acompañante que con el impacto se impulsó arriba del toldo de la camioneta.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad se dieron cita para confirmar lo mencionado localizando una motocicleta tipo estándar de color negro con rojo la cual se encontraba con múltiples daños por lo que se pudiera considerar como pérdida total, mientras que en la camioneta de color gris tipo suburban tenía daños en la defensa delantera y un parabrisas roto.

Los primeros paramédicos en dar atención al reporte fueron socorristas del H. Cuerpo de Bomberos que arribaron con una de sus ambulancias para brindar los primeros auxilios a los lesionados y preparar al que se encontraba más grave para su traslado a un nosocomio.

Posteriormente socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron para realizar el traslado de la mujer lesionada comentándose que ambos motociclistas se encontraban con lesiones de gravedad.

Finalmente la motocicleta y la camioneta fueron llevados por una grúa hacia el corralón municipal mientras los elementos de vialidad realizaron las interrogatorios correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario