3 EJECUTADOS EN LA ALVARO OBREGON

SALVATIERRA.-


Durante la madrugada sujetos armados ingresaron por la fuerza a un domicilio ubicado en la calle Independencia para abrir fuego en contra de tres personas, quedando dos sin vida en el lugar y uno falleció antes de llegar al hospital.

Alrededor de las 04:00 horas se recibieron varios llamados a la central de emergencias 911 para informar sobre detonaciones por arma de fuego en la calle Independencia esquina con Heroes de Granaditas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron a la colonia Álvaro Obregón para confirmar lo mencionado al localizar a tres personas que presentaban disparos por arma de fuego.

Socorristas de Cruz Roja acudieron con la intención de prestar los servicios pre hospitalarios a los lesionados confirmando el fallecimiento de dos de ellos en el lugar y logrando trasladar a un masculino en calidad de grave que falleció antes de llegar al nosocomio.

Elementos de la Fiscalia General del Estado trabajaron por alrededor de cuatro horas en levantar indicios y los cuerpos finados para comenzar con la carpeta de investigación que ayude a esclarecer el triple homicidio.

Deja un comentario