Cortazar

DEJAN CUERPO SIN VIDA EN LA ENTRADA A EL CAPULIN

SALVATIERRA.-


El cuerpo sin vida de un joven fue localizado a un costado del río, en la entrada de la comunidad de El Capulín, el cual presentaba notorios signos de violencia y encontrándose en calidad de desconocido.

Alrededor de las 09:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre la existencia de un hombre sin vida a un costado del río, en la entrada a la comunidad de El Capulín, muy cerca del puente “El Sabino II”.

Al llegar los primeros respondientes corroboraron la existencia de un hombre que se encontraba sin vida y con notorios signos de violencia, el cual portaba una camisa de vestir morada, pantalón negro, cinturón piteado y botas.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la víctima por lo que se encuentra en calidad de desconocido, tratándose de un joven de entre 25 y 30 años de edad con el pelo corto.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de distintas corporaciones policiacas en espera del arribo de la AIC quienes comenzaron a realizar las primeras investigaciones que ayuden a esclarecer estos hechos violentos, con ayuda del SEMEFO se levantó y trasladó el cuerpo en la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario