SE ENTREGA UNIFORMES Y RECONOCIMIENTOS A POLICIAS

Salvatierra.-

En el Día del Policia elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron nuevos uniformes de manos de las autoridaes del Gobierno Municipal.

En el evento se contó con la asistencia del Presidente Municipal Germán Cervantes Vega,Regidores del Ayuntamiento el Director de dicha corporación Ángel Castillo Bárcenas, Ruben Omar Jaramillo Coordinador Operativo,Alejandro Sierra Gallegos, Director de Policia, Lourdes Villalba Carrera, Directora de Transito,Movilidad Y Transporte Público. Y elementos policiacos.

Quienes primeramente participaron en un acto cívico rindiendo honores a la bandera y entonando el himno nacional mexicano. Posteriormente se dio la entrega de 190 uniformes (Camisola,pantalón, gorra, chaleco, cinturón) los cuales fueron adquiridos con un recurso de 1 millón 405 mil 920 pesos a través del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad.

Cervantes Vega reconoció la labor que realizan los policias diariamente y sus años de servicio  y los invitó a redoblar esfuerzos en acciones para salvaguardar la integridad de los más de 90 mil habitantes del municipio y visitantes, así mismo les señaló  que siempre deben de actuar con apego a la ley, capacitarse y brindar una atención adecuada a la ciudadanía y así tener una mejor proximidad social.

“Ustedes son  unos hombres y mujeres valientes que diariamente salen a cumplir cabalmente con sus funciones mis respectos y reconocimiento por ello, los invito a no bajar nunca la guardia y seguir trabajando en bien de la sociedad, estos uniformes les permitirá tener una mejor imagen en la corporación, seguiremos dignificando a la Dirección de  Seguridad Pública a través de capacitaciones, adquisisción de armamento y municiones, uso de tecnología etc.” Finalizó el Presidente Municipal.

Deja un comentario