ASESINAN A HOMBRE A BALAZOS

CELAYA.-

Un hombre a quien era conocido con el nombre de El Kike fue asesinado a balazos en la vía pública de la colonia prolongación Emiliano Zapata

Eran cerca de las 10:00 de la mañana del jueves cuando repentinamente habitantes de la calle José Natividad Macías informaron a través de la línea de emergencias 911 de diversas detonaciones de arma de fuego.

Lo que derivó que una persona de alrededor de 25 años de edad falleciera a un lado de la banqueta casi de manera simultánea luego de que fuera víctima de un ataque armado por sujetos desconocidos de los que se desconoce características.

Sin embargo los presuntos agresores le colocaron un mensaje escrito alusivo a un grupo delincuencial antes de darse a la fuga por rumbo desconocido.

El lugar se acordonó luego de que elementos municipales y paramédicos de urgencias médicas llegarán al sitio y confirmarán que la victima ya no tenía vida.

Al finalizar el protocolo correspondiente por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios así como Servicios Periciales dieron fe del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense-SEMEFO- donde se le practicará la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario