ANUARIO CORTAZAR

POR CULPA DE UN “CUETITO” SE INCENDIA CAMIONETA

TARIMORO.-


Debido a que un juguete pirotécnico explotó en una camioneta que se encontraba en el estacionamiento de una vivienda se provocó el incendio de la misma dejándola como pérdida total.

Se dio aviso al sistema de emergencias 911 para informar que una camioneta se encontraba en llamas en la calle Plutarco Elías Calles #224 de la colonia Francisco Villa por lo que se activaron los cuerpos de urgencias del municipio.

Elementos de Protección Civil acudieron con la unidad de ataque rápido para iniciar las maniobras de sofocamiento del fuego por lo que rápidamente lograron apagar las llamas.

Según los primeros informes algunas personas estaban jugando con pirotécnia cerca de la vivienda donde se encontraba estacionada una camioneta familiar tipo van de color negro por lo que la chispa de algún “cuetito“ provocó que se iniciara el incendio en el vehículo que se valoró como pérdida total.

Ante el llamado también acudieron elementos de Vialidad y Sedena para brindar abanderamiento de la zona mientras los brigadistas de Protección Civil realizaban sus labores y de esta manera mantener seguros a los ciudadanos que se encontraban cerca.

Deja un comentario