ANUARIO CORTAZAR

ANTIGUOS SCOUTS DE SALVATIERRA CUMPLEN SU DOCEAVO ANIVERSARIO

Salvatierra.-

Una vez que las personas asumen el compromiso de formar parte de los Scouts, lo serán para toda la vida.

El Presidente Municipal Germán Cervantes Vega acudió como invitado de honor a la fogata con motivo del 12 aniversario de antiguos Scouts llevada a cabo la noche del pasado sábado. Los integrantes de esta agrupación junto con sus amigos y familias participaron primeramente en una misa de acción de gracias en el templo de capuchinas.

Posteriormente en la casa scout y ante la presencia de Cervantes Vega, el Regidor Alejandro Lanuza, Enrique Bargallo Presidente  de la Asociaicion Nacional de Antiguos Scout,  Luciano Rodriguez  sub jefe nacional, Carlos Sparrow  comisionado de la corte de honor y representantes de los scouts salvaterrenses.

 Se comenzó con la fogata en donde  se tomó promesas scout a Germán Cervantes, al regidor Alejandro Lanuza, así como a nuevos integrantes de dicho grupo y a miembros destacados de la sociedad , además  se realizaron dinámicas grupales y compartieron una deliciosa cena.

Cervantes Vega expresó que los scouts es una agrupación civil que trabaja en beneficio de la ciudadanía, fomentando los valores humanos como son la amistad, el respeto, amor, honestidad entre otros, así mismo que realiza actividades a favor del medio ambiente, la cultura y el deporte así como el ayuda a personas que más lo necesitan, finalmente agradeció  la invitación al aniversario y les expresó el compromiso de seguirlos ayudando en cada una de sus actividades.

Deja un comentario