APOYAN A CRUZ ROJA

SALVATIERRA

El gobierno municipal de Salvatierra continua refrendando su compromiso de apoyar a la Cruz Roja Mexicana con la finalidad de que cuenten con los elementos necesarios para cumplir su noble labor de auxiliar a la población en el caso de una emergencia.

Los paramédicos y personal administrativo de Cruz Roja presentaron de manera oficial a la Presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández  la cápsula que elaboraron para el traslado de personas que presentan síntomas de COVID -19 en la ciudad, la cual se  realizó con el apoyo económico brindado por el municipio.

 Lanuza Hernández expresó que esta  capsula permite que los paramédicos puedan realizar de una manera correcta el tratamiento y traslado de personas que presentan síntomas de coronavirus  a un hospital.

De igual manera cada mes se entrega 12 mil 500 pesos a dicha dependencia  para su operatividad como es pago de servicios básicos y personal, además se les ha brindado apoyo con gasolina para abastecer las ambulancias y que estas puedan salir a atender reportes de emergencias. De igual forma en el 2019 el municipio aportó 360 mil pesos para la adquisición de una nueva ambulancia.

Deja un comentario