PLANTAN ARBOLES EN HONOR DE MAESTROS QUE MURIERON POR COVID-19

SALVATIERRA.-

Plantaron un árbol en el jardín de 10 escuelas de la región sureste en memoria del personal docente que perdió la batalla contra el Covid-19, en este municipio realizaron dicha ofrenda ecológica en en la escuela primaria Emperador Cuauhtémoc

Se colocaron dos árboles en memoria a los docentes que perdieron la batalla, uno de ellos fue en la escuela primaria Emperador Cuauhtémoc, el cual se colocó uno en memoria de la maestra Evelia Jiménez y en el preescolar Luis Hidalgo Monroy en memoria de la maestra Lidia Vargas.

Los árboles plantados fueron, capulín, membrillo, guayaba, palo blanco y palo dulce, en cada árbol se colocó una placa con el nombre de los profesores que perdieron la vida.

En el evento de plantación de arboles se dijo que en la Escuela Primaria Emperador Cuauhtémoc iniciaron el ciclo escolar de una manera diferente, “recordando a los que ya no están físicamente con nosotros, pero viven en nuestros corazones, Sin duda alguna el comienzo de este nuevo Ciclo está lleno de muchas emociones encontradas, pero sobre todo de esperanza”, comentaron profesores de la institución.

EN ACAMBARO PLANTARON TRES ARBOLES EN LA SECUNDARIA NUMERO 6

En Acámbaro se plantaron tres árboles en la secundaria numero 6, los maestros Alfredo Lujano Sotelo, Efrén Lujano Sotelo y José Martínez Rodríguez; también en el municipio de Acámbaro se coloco otro árbol en la primaria general Manuel Ávila Camacho en honor del maestro José Juan Cervantes Cervantes; uno en el preescolar María Montessori para la maestra M. Dolores Gómez Hernández y uno en la primaria Francisco I Madero en honor del maestro J. Ventura Tinajero Garcilita.

Además se plantaron dos en el municipio de Coroneo uno en la supervisión de zona escolar de educación primaria número 148 para el maestro Antonio Cruz Arteaga y un en la unidad de servicios de apoyo a la educación regular numero 68 en honor de la maestra Blanca Eréndira Ibarra Rangel.

Deja un comentario