cortazar junio

ACCIDENTE DEJA COMO SALDO A UNA MUJER LESIONADA

SALVATIERRA.-

Dos automóviles se vieron involucrados en un accidente del tipo de choque sobre el Boulevard Posadas Ocampo casi esquina con Hidalgo donde una mujer resultó lesionada y daños materiales en los vehículos.

Pasadas las 12:00 del mediodía se dio aviso a los elementos policiacos a través de una llamada el sistema de emergencias 911 sobre un accidente vehicular en el Boulevard Posadas Ocampo esquina con la calle Hidalgo.

Algunas personas que observaron el accidente comentaron que el conductor del automóvil de color blanco giró en sentido contrario sin percatarse que detrás venía el vehículo de color azul provocando el choque.

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública y Vialidad observaron a dos vehículos con daños materiales, así como una mujer que había resultado lesionada la cual viajaba como copiloto en el automóvil azul.

Posteriormente paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios a la lesionada que fue llevada a recibir atención médica hospitalaria debido a un golpe sufrido en la cabeza al momento del impacto reportándose como estable.

Ambos vehículos fueron llevados por una grúa hacia el corralón mientras se realizan las diligencias para determinar culpabilidades y deslindar responsabilidades con los involucrados.

Deja un comentario