TREN DECAPITA A UNA PERSONA

ACAMBARO.-

En las primeras horas de la madrugada del martes 13 de julio un hombre murió, luego de ser arrollado y decapitado por el tren en la ciudad de Acámbaro.

Fue aproximadamente a las 3:15 de la madrugada cuando entro un reporte a la cabina de emergencias 911 donde indicaban que, sobre las vías del tren, justo de tras de Aurrera, se encontraba una persona sin vida, degollada.

al lugar de los hechos se presentaron elementos policiacos y unidades de emergencias, quienes localizaron el cuerpo sin vida del hombre degollado, por lo que se acordono el área y se dio aviso a la Fiscalía.

Minutos más tarde arribaron los Agentes de la fiscalía, quienes detuvieron el tren por varias horas, mientras realizaban las investigaciones correspondientes a este hecho.

Según testigos, indicaron que el hoy occiso y otra persona se encontraban dormidos sobre las vías del ferrocarril, y solo uno de ellos logro quitarse al ver que el tren venia, el otro ya no pudo levantarse por lo que el tren paso por su cuello cortándole la cabeza.

Finalmente arribo al sitio una unidad del SEMEFO para trasladar el cuerpo a la ciudad de Celaya donde del le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario