INCIDENTE EN SAN PEDRO DE LOS NARANJOS

SALVATIERRA.-


A un costado de la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de San Pedro de los Naranjos sujetos armados le arrebataron la vida al conductor de un camión de volteo en una vulcanizadora.

Poco antes de las 10:00 horas se recibieron varias llamadas a la central de emergencias 911 para notificar que sujetos armados habían accionado sus armas de fuego en contra de un masculino que se encontraba en una vulcanizadora sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de San Pedro de los Naranjos.

Como primeros respondientes acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal confirmando el reporte y localizando a un masculino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la entrada de dicha vulcanizadora.

Posteriormente los paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron con la intención de brindar los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, luego de checar los signos vitales detectaron que éste ya no contaba con vida por lo que dejaron la zona en manos de los policías.

De manera extraoficial se mencionó que el occiso era el conductor de un camión de volteo color azul quien se detuvo para parchar la llanta delantera izquierda de su vehículo cuando los sujetos armados arribaron para atacarlo.

La zona fue abanderada por elementos de policía municipal y Guardia Nacional mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado comenzaron a levantar una carpeta de investigación para esclarecer el fallecimiento de esta persona y finalmente el SEMEFO trasladó el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario