Cortazar

MOY MALDONADO VISITA LA COLONIA LOMAS DE ARROYO HONDO, EL TERRERO Y LLANO GRANDE

TARIMORO.-

Con la finalidad de escuchar cada una de las peticiones de los habitantes del municipio de Tarimoro, el candidato tricolor realizó un recorrido por las colonias de Lomas de Arroyo Hondo, El Terrero y Llano Grande.

Maldonado López estuvo con los habitantes de la colonia Lomas de Arroyo Hondo con el fin de reafirmar sus compromisos en cuanto a la mejora de los servicios básicos como son agua, luz y drenaje. Habló también acerca del embellecimiento de calles principales y espacios deportivos.

“Estamos en la recta final, Moy conoce las necesidades del municipio y sabe lo que Tarimoro necesita para reactivar su economía, los invito a que este 06 de junio me otorguen su confianza y voten por un servidor, porque estoy preparado para gobernar” exhortó.

Como siguiente visita, el tricolor se presentó por segunda ocasión en la comunidad de El Terrero, donde reafirmó su compromiso en cuanto a la pavimentación de la calle 5 de mayo. Dijo que gestionara la reposición del pozo de agua potable y el mantenimiento del camino que llega al panteón.

Finalizó el día en la comunidad de Llano Grande donde también reafirmo que se encargará del embellecimiento de calles principales, el mantenimiento del camino que se dirige a la comunidad de los huesos, la potabilización de agua del pozo y la gestión del camino rural. Ahí dijo que durante su gobierno los programas sociales llegaran a todas las comunidades pero que sobre todo llegaran a quien de verdad lo necesita.

Deja un comentario