FIRMA ARIEL CORONA CONVENIO “GUANAJUATO EN EL CONGRESO”

Cortazar.-

Este jueves el Presidente Municipal Ariel Corona acudió al Congreso del Estado para firmar convenio con el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez y Diputados Locales, que permitirá exponer y vender productos cortazarenses en el recinto.

El objetivo de este convenio es que cada persona que visite el Congreso del Estado pueda conocer, sorprenderse e identificarse con la cultura de Guanajuato, siendo así una puerta de acceso para apoyar la economía. Además de la exposición en el recinto, se contará con un escaparate digital y presentación periódica de muestras.

En su mensaje, el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez, que destacó Guanajuato cuenta con riquezas naturales, culturales y arquitectónicas al tener 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad, 6 Pueblos Mágicos, 5 Zonas Arqueológicas y 21 Áreas Naturales Protegidas, al tiempo que reconoció el trabajo que realizan los artesanos y emprendedores que ponen en alto el nombre del Estado.

Con este convenio, el presidente municipal Ariel Corona refrenda su compromiso para que los cortazarenses que producen sus productos y elaboran artesanías tengan la oportunidad de crecer a nivel estatal y nacional, contribuyendo al crecimiento de su negocio, por lo que los interesados pueden acercarse a la coordinación de Turismo para solicitar más información.

Deja un comentario