EJECUTAN A MUJER EN DOS PLAZAS

SALVATIERRA.-


Una mujer que viajaba en bicicleta fue atacada por sujetos armados en la entrada al Fraccionamiento Dos Plazas quedando sin vida en el lugar tras recibir impactos en zonas vitales del cuerpo.

Minutos después de las 23:00 horas elementos policiacos tomaron conocimiento sobre detonaciones por arma de fuego encontrar un ciclista en el Fraccionamiento Dos Plazas luego de que llegaron varios reportes a la central de emergencia 911 para informar del ataque.

A la llegada de los primeros respondientes localizaron a una persona tirada en la calle San Isidro por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos en urgencias médicas al momento en que realizaban acordonamiénto de el lugar.

Elementos socorristas de Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios a una femenina de aproximadamente 30 años de edad que vestía con una chamarra de color azul y una gorra de color gris, sin embargo, determinaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de disparos en el pecho, misma que fue identificada como Juana “N”.

Más tarde el cuerpo fue llevado por la Unidad de Traslados Periciales a la capital del Estado luego de que los elementos de la Fiscalía General concluyeron las primeras investigaciones para armar una carpeta que ayude a esclarecer el asesinato.

Deja un comentario