congreso septiembre 2022

UN MENOR DE 6 AÑOS SIN VIDA Y DOS MUJERES LESIONADAS EN ATAQUE ARMADO

Acámbaro.-

Dos mujeres adultas resultaron lesionadas, y un menor perdió la vida luego de ser atacados a balazos.

Este hecho ocurrió alrededor de las 19:00 hrs., de este martes cuando se recibió reporte al servicio de emergencias 911 que al Hospital General habían arribado dos femeninas adultas y un menor de edad lesionados por proyectil de arma de fuego provenientes de la comunidad de Andocutin.

Ante esto, la policía municipal se desplazó al nosocomio para entrevistarse con el reportante y conocer lo sucedido, indicando que un masculino arribó al domicilio de las víctimas y las lesionó.

Refieren que el agresor es pareja sentimental de la femenina de 37 años de edad, a la cual lesionó con arma de fuego, al igual que al menor de 6 años de edad que es su hijo y a su suegra de 67 años.


Información recabada, refiere que los involucrados tuvieron una discusión familiar en el transcurso del día, motivo por el cual se originó la agresión.

Lamentablemente el menor de edad quien fue trasladado a un hospital especializado en la ciudad de León perdió la vida mientras recibía atención médica.

Las dos mujeres se encuentran graves pero estables y se encuentran atendidas por personal médico del Hospital General de este municipio.

Deja un comentario