calor

ENTREGAN APARATOS AUDITIVOS

Acámbaro.-

Esta mañana como parte de la Campaña de Adaptación de Aparatos Auditivos del área de Audiología de Salud Familiar del Sistema Municipal DIF, se hizo la entrega de equipos a personas provenientes de cuatro municipios del Estado de Guanajuato.

Evento que tuvo la presencia de la Lic. Claudia Silva Campos, Presidente de Acámbaro; el Lic. Juan Gabriel Aguilera Torres, Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF; la Mtra. Yazmin Romero Corral, Directora General del Sistema Municipal DIF; así como regidores del H. Ayuntamiento Constitucional 2021-2024.

En su mensaje, el Lic. Juan Gabriel Aguilera, mencionó que estas acciones promueven la integración social de las personas con discapacidad auditiva, a través de las cuales se beneficia a 17 ciudadanos de Acámbaro, Tarandacuao, Coroneo y Salvatierra, dependiendo la necesidad de cada uno de ellos “seguiremos trabajando para que todas las familias tengan al alcance estos y otros servicios, lo que reditúa en una mejor salud” expresó.

Por su parte, la alcaldesa Lic. Claudia Silva Campos, se mostró agradecida por este tipo de programas que contribuyen a elevar la calidad de las personas que presentan perdida auditiva media y profunda; donde gracias al esfuerzo del DIF y la administración se pudo llevar a cabo esta entrega.

Dijo que estas acciones hacen tener un municipio más fuerte, donde todos somos importantes, y que mejor brindando un poco de ayuda para salir adelante.

Los pacientes recibieron un aparato auxiliar auditivo, un estuche, manual de uso, un kit de limpieza, 12 pilas, un molde de silicón y una tarjeta de garantía.

Deja un comentario