AVANZA MODERNIZACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA NORTE

Salvatierra.-

Con la finalidad de que los salvaterrenses cuenten con espacios dignos donde puedan practicar la actividad física de su preferencia se continúa con los trabajos de rehabilitación de espacios deportivos.

El Presidente Municipal Germán Cervantes Vega en compañía de la Directora de Obras Públicas Alicia Tapia Sancén  acudieron  a la Unidad Deportiva Norte para conocer los trabajos de mejoramiento que se están realizando en dicho lugar. Actualmente se cuenta con un 85 porciento de avance en la construcción del módulo deportivo el cual contará con una cancha de basquetbol , gradas y techumbre.  

Así mismo se comenzó con la construcción de las zonas complementarias que serán cancha de fútbol 7, canchas de usos múltiples, área infantil, gimnasio al aire libre,  pista skateboard y barda perimetral. Siendo la inversión de 29 millones de pesos aportados por el municipio y el Gobierno del estado de Guanajuato.

“En Salvatierra queremos personas, fuertes y saludables que puedan practicar deportes en espacios de primer nivel, esto ayudará a que tengan una mejor salud física y mental, dejando atrás la pereza, la ociosidad y se logra alejar a los ciudadanos del consumo de sustancias nocivas”. Mencionó Cervantes Vega .

Deja un comentario