TERMINARAN DE REMODELAR EL MERCADO HIDALGO Y EL TEATRO IDEAL

SALVATIERRA. –

Se continuarán con las últimas etapas de las remodelaciones en el mercado Hidalgo y el Teatro Ideal donde se invertirán cerca de 220 millones de pesos.

El Alcalde Enrique Villagómez Cortés dijo que se tiene un proyecto muy avanzado del mercado Hidalgo, el cual se trata de reordenar los puestos de lámina y embellecer el mercado con la remodelación de los techos con una gestión de 100 millones de pesos.

De igual manera comentó “Se habilitará la terraza y se colocarán puestos arriba para tener un panorama más bello debido a que previamente se habia realizado la primer etapa con la remodelación del piso, drenaje, agua, instalaciones de luz, y ahora también habrá cámaras de seguridad”.

Mencionó que ese proyecto se realiza paralelo con los arquitectos del INA para ir validando las etapas de los proyectos debido a que es un monumento arquitectónico de gran valor para Salvatierra.

Para finalizar refirió que el proyecto se realizará con la donación aproximada de 220 millones de pesos por parte del gobierno del Estado destinados a la remodelación del mercado Hidalgo y culminar con las etapas del Teatro Ideal en el cual se gestionarán cerca de 120 millones de pesos.

Deja un comentario