PARTICIPARÁ EN LA COPA AMÉRICA PARA PERSONAS DE TALLA BAJA

SALVATIERRA.-

El Salvaterrense Cristian Jesus Molina participará en la copa América para personas de estatura pequeña organizada en el país de Peru. El seleccionado nacional dijo que le hace falta algo de apoyo principalmente para pasajes y viáticos.

Cabe destacar que el joven deportista Jesus Molina en  obtuvo tres medallas de primer lugar en distintas disciplinas durante su participación en los juegos paranacionales CONADE 2021.

Jesus Molina es un joven de 18 años estudiante en la preparatoria Cetis 89 y quien es seleccionado nacional de fútbol de talla baja, quien participó en la primera edición de los juegos Paranacionales CONADE 2021 que se llevaron a cabo en Cancún Quintana Roo. El joven atleta dijo que le invitaron a participar en los juegos CONADE dentro de tres disciplinas que anteriormente no había probado siendo lanzamiento de bala, lanzamiento de disco y 100 metros planos para los cuales tuvo una semana de preparación antes de ir a competir.

Asimismo al ser parte de la selección nacional de fútbol de talla baja, ya que mide 1 metro con 45 centímetros participará en la copa América que se disputará en marzo de este 2022 entre las selecciones de los distintos países del continente Americano.

Destaca que para dicho encuentro le hace falta el apoyo de un balón de fútbol, y sobre todo el recurso para los viáticos y el viaje, señalando que habrá entrenamientos en Veracruz y Sinaloa donde tiene que asistir, y después viajar hasta el país de Perú donde se realizará la competencia.

Deja un comentario