calor

ENTREGAN TÍTULO DE CONCESIÓN A COMERCIANTES DE MERCADOS

CORTAZAR. –

Por encomienda del presidente municipal Ariel Corona el departamento de Juridico y Derechos Humanos en coordinación con Tesoreria hicieron entrega de los títulos de consesión a comerciantes de mercados para que puedan seguir laborando con certeza jurídica en sus locales.

Eduardo Ojeda Ortiz, Tesorero municipal indicó que se está realizando el mejor esfuerzo para entregar los títulos y que así los locatarios puedan trabajar con tranquilidad en los locales de su mercado.

“El Alcalde siempre nos ha pedido en la adminitración que hagamos nuestro mejor esfuerzo y parte de eso es poderles entregar estos títulos que les puedan generar tranquilidad, certidumbre en cuanto al tema de sus locales en mercados. Siendo ustedes uno de los gremios que más aportan a nuestro municipio”.

Hasta el momento se ha entregado un total de 57 títulos de concesión a lo largo de la administración del alcalde Ariel Corona, lo que les da a los comerciantes una seguridad juridica para el uso de los locales del mercado.

El funcionario felicitó a los comerciantes por el trabajo que han realizado a pesar de la situación actual y ratificó el compromiso que tiene la administracion y cada uno de sus departamentos para cumplir cualquier inquietud que tengan los comerciantes.

Deja un comentario