PAN JULIO

INSTALAN LA COMISIÓN MUNICIPAL DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA EN TARIMORO

Tarimoro.-

Con el compromiso de seguir trabajando por la Seguridad de los tarimorenses, Moy Maldonado participó en la instalación del nuevo comité de Prevención de la Violencia y la Delincuencia que se llevó a cabo en el interior del Palacio Municipal.

Ante la presencia del Coordinador Regional de Prevención, La Guardia Nacional, Miembros del Ayuntamiento, Seguridad Pública Municipal y las Dependencias que dan promoción a la Prevención del Delito en Tarimoro, se desarrolló el protocolo de instalación en el explicaron que la Comisión fungirá como un Órgano Colegiado donde las áreas competentes se comprometen a sumar esfuerzos para lograr la Seguridad que Tarimoro necesita.

El primer edil expresó: Estoy muy agradecido por la visita del Secretario de Seguridad Pública del Estado en días anteriores, para Tarimoro será prioridad cumplir con los 45 compromisos firmados en materia de prevención. Hoy le agradezco de manera especial al Coordinador de Prevención del Estado por estar aquí y sumar esfuerzos, estoy seguro de que trabajando juntos haremos que a Tarimoro y a Guanajuato le vaya bien.

Deja un comentario