calor

LOCALIZAN CUERPO A UN COSTADO DE LA CARRETERA

FOTO: ARCHIVO

Fue localizado a la orilla de la carretera Salvatierra – Yuriria a la altura de la comunidad de la Tinaja de Pastores

YURIRIA.-

Al rededor de las seis de la mañana del pasado viernes 2 de junio fue localizado una persona tirada a la orilla de la carretera Salvatierra – Yuriria a la altura de la comunidad de la Tinaja de Pastores, dicha persona presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Se reporto a través del sistema de emergencias 911 sobre una persona tirada sobre la carretera a la altura de la comunidad de la Tinaja de Pastores con vestimenta de color azul, mismo que presentaba signos de violencia.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas entre ellos  Seguridad Publica de Yuriria y Salvatierra, además de elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional momentos más tarde arribaron al lugar Paramédicos de Protección Civil, los cuales informaron que la persona no contaba con signos vitales, asimismo acudieron elementos de la AIC quienes procesaron la zona con ayuda de un perito.

Mas tarde se informó que la persona  que perdió la vida en el lugar se trataba de  un hombre de tez moreno claro, complexión delgada y cabello Negro abundante, con vestimenta Pantalón de Mezclilla color azul, Tenis color blanco y sudadera color azul el cual presentaba al parecer un impacto de arma de arma de fuego en el rostro en su mejilla izquierda y alrededor de su cabeza y sobre el suelo líquido ematico. Mas tarde con ayuda del SEMEFO el cuerpo fue levantado y llevado a la ciudad de Guanajuato para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario