SE REALIZA EL PRIMER ACERCAMIENTO ENTRE EL PRESIDENTE ELECTO Y LA ALCALDESA

SALVATIERRA.-


Se sostuvo una pequeña reunión como primer acercamiento entre el Ayuntamiento saliente y el nuevo ayuntamiento 2021-2024, que será encabezado por German Cervantes Vega, tocando temas como proyectos y obras en ejecución en el municipio.

El presidente electo German Cervantes Vega tuvo una pequeña reunión con la Alcaldesa Karla Alejandrina Lanuza Hernández para realizar un primer acercamiento y abrir comunicación para tratar en próximos días los temas de entrega recepción del municipio entre el Ayuntamiento saliente y entrante.

En esta primera charla se tocaron temas sobre los programas y obras que el municipio tiene en ejecución para determinar cómo se seguirá trabajando por parte de la nueva administración en los proyectos que aún no se concluyen.

De igual manera se habló sobre los posibles integrantes del comité de transición, teniendo en cuenta que por parte del Ayuntamiento actual se tienen que integrar el Tesorero, la Secretaría de Ayuntamiento y el Síndico, mientras que por parte del Ayuntamiento entrante aún no se tienen los nombres de quien conforme la comisión de transición.

De igual manera la Alcaldesa Alejandrina Lanuza rindió un breve informe sobre los recursos tan reducidos que se han tenido durante el periodo de un año y cómo se espera que continúen los recursos para el municipio durante la administración de German Cervantes.

En la reunión estuvieron presentes los regidores electos Jorge Luis Rosas, Alejandro Lanuza, Ana Teresa Paniagua, la sindico electa Yatziri Mendoza y el alcalde electo German Cervantes, por parte del municipio estuvieron presentes el Sindico Enrique Villagómez, la regidora Alicia Tapia, el Contralor Rafael Sámano, el jurídico Gustavo Méndez, el Tesorero Antonio Medina y la Secretaria de Ayuntamiento Ana María Jaime Castañón, acompañando a la presidente Municipal Alejandrina Lanuza.

Deja un comentario