Cortazar oct

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO DEL PROGRAMA CONFÍO EN TI

Salvatierra.-

Continuando con el proyecto de seguir impulsando el comercio para mejorar la economía de las familias, se llevó  acabo la entrega regional del programa estatal “Confío en ti”.

En el evento protocolario se contó con la presencia del Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, el Subsecretario de Empleo y Formación Laboral Ramón Alfaro Gómez de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Guanajuato, el Director de Desarrollo Económico de Salvatierra Luis Simón Pérez Salvat y representantes del Instituto de la Mujer y DIF estatal.

Quienes entregaron 45 kits de equipamiento a comerciantes de los municipios de Apaseo el Alto, Celaya, Coroneo, Cortazar, Jaral del Progreso, Jerécuaro, Moroleón, Juventino Rosas, Santiago Maravatio, Uriangato, Yuriria y Salvatierra. Los giros de los negocios beneficiados son: Panaderías, estéticas, barberías, carpinterías, herrerías, serigrafía, talleres de costura, carnicerías y para ventas de comida.

Cervantes Vega comentó que de octubre a la fecha se han beneficiado a más de 20 comerciantes de Salvatierra a través del programa  “Confío en ti” además de que se ha entregado más  equipamiento con los programas Mi Plaza y En Marcha.

“Nos interesa que nuestros comerciantes cuenten con el equipamiento necesario para hacer crecer su negocio ya que esto les permitirá brindar una mejor atención a sus clientes y por ende mejorar sus ganancias”. Puntualizó el alcalde.

Deja un comentario