Cortazar

ASESINAN A HOMBRE EN LAS NOPALERAS

Celaya.-

Con visibles huellas de violencia y posibles disparos de arma de fuego fue localizado la madrugada del viernes el cuerpo de un hombre cerca de las nopaleras detrás de la colonia Los Naranjos.

El reporte se dio poco antes de las 4:00 de la mañana cuando vecinos que transitaban sobre la avenida Veleros,vieron con asombro el cuerpo ensangrentado a mitad de la calle de un varón de entre 30 y 40 años con visibles huellas de violencia tirado además envuelto en una cobija.

Por lo que dieron aviso de manera inmediata a las autoridades policiacas vía telefónica quienes arribando a la calle mencionada esto a las afueras de un salón de fiestas conocido como La Arbolada y frente a lo que fueron las nopaleras.

Ahí, confirmaron la veracidad del reporte y de inmediato acordonaron la zona desde paseo de los Naranjos hasta Salvador Ortega mientras Peritos de la Fiscalía trabajaban en la recabación de indicios.

De la mecánica del suceso se desconocen detalles así como la identidad de la víctima ademas si pertenecía a las colonias aledañas, solo se supo de manera extraoficial que tenía signos de haber sido violentado y sangre desconociéndose más detalles, información que por medio de la Fiscalía y mediante las investigaciones se den a conocer en las próximas horas.

Una vez recabadas las evidencias,el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicara la necropsia que marca la ley en calidad de desconocido.

Deja un comentario