DOS ACCIDENTES DE MOTOS


SALVATIERRA.-


Cuatro motociclista se vieron involucrados en dos accidentes de moto registrados en distintos hechos, siendo uno de ellos en la zona centro del municipio y el otro muy cerca de la Secundaria Federal Alfonso Reyes, derivado de los hechos una persona fue trasladada al hospital.

El primer percance se registró poco antes de las 20:00 horas sobre la calle Ocampo, esquina con Santos Degollados luego de haberse realizado un reporte al sistema de emergencias 911 para informar que dos motociclistas habían chocado.

Al acudir los paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a un joven de aproximadamente 15 años de edad quien presentaba algunos golpes, el cual manejaba sin casco, sin embargo no fue necesario trasladarlo a un hospital.

El otro accidente se registró poco antes de las 21:00 horas sobre la calle Salamanca de la colonia Guanajuato, dos cuadras abajo de la Secundaria Federal Alfonso Reyes, donde se registró un choque entre dos motociclistas.

En este percance los conductores manejaban una motocicleta tipo Cross Italika DM 200 y una motocicleta tipo Cross Veloci Xeverus 200 respectivamente, siendo esta última la que sufriera mayor daño debido a que se fracturó totalmente la llanta delantera de la motocicleta.

Los socorristas de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a un joven que resultó lesionado el cual fue trasladado al hospital para obtener una mejor valoración médica sobre su estado de salud, sin embargo, se reportaba como estable.

En ambos percances trabajaron coordinadamente los elementos de seguridad pública y tránsito municipal levantando los reportes para hacer el deslindamiento de responsabilidades y determinar culpabilidades, mientras tanto los vehículos fueron llevados al corralón hasta el cierre de las investigaciones.

Deja un comentario