Cortazar

ASESINAN A UN HOMBRE Y SU MASCOTA

Villagrán.-

Al menos cuatro sujetos desconocidos se introdujeron en un domicilio del Fraccionamiento El Rehilete de este municipio, asesinando a balazos a un joven y hasta su mascota.

La agresión tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle sendero del corcel esquina con la avenida camino Real alrededor de las 6:45 de la tarde del miércoles.

Fuerte movilización policiaca se registró en el citado lugar luego de que fueron alertados de una balacera además del incendio de una vivienda.

El lugar fue acordonado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado-FSPE- luego de que paramédicos corroboraran que un masculino de alrededor de 20 años edad ya no contaba con signos vitales.

Versiones en la zona, los presuntos responsables huyeron del sitio a bordo de una camioneta color blanco tras acribillar a un perro pitbull, después al joven quien estaba en el segundo piso del inmueble y antes de darse a la fuga lanzaron una bomba molotov lo que ocasionó el incendio en el área de un tercer piso.

El conato fue controlado por cuerpos de bomberos, para después realizar el peritaje por parte de personal de la Fiscalía Regional quienes descifrarán la mecánica del crimen.

Deja un comentario